abril 22, 2024
Domino's Pizza sigue apostando por Theodora
Domino’s Pizza sigue apostando por Theodora.
Domino’s Pizza sigue apostando por Theodora. Un año más, nuestros amigos demuestran que, además de ser especialistas en sacarnos una sonrisa con sus deliciosas creaciones, son expertos en llevar sonrisas a los niños y niñas hospitalizados. El apoyo económico nos permite, sólo este año, llevar evasión, ilusión y sonrisas a más de 3.500 niños en hospitales de toda España. Adicionalmente, más de 8.700 adultos, entre familiares y personal sanitario, también se benefician de este apoyo. Así, se contribuye de forma indirecta a la mejora del ambiente en el entorno hospitalario pediátrico.
La trayectoria de más de diez años de apoyo continuo por parte de Domino’s es un testimonio del compromiso de la empresa con la responsabilidad social. A través de esta alianza sólida, Domino’s y Theodora han demostrado que, juntos, pueden lograr grandes cosas y marcar una verdadera diferencia el día a día de los niños hospitalizados. Un niño en el hospital se encuentra en un entorno hostil y extraño. Frente a su día a día, en casa o en el colegio, que son entornos conocidos, el hospital no lo es. Por primera vez, el niño se ve sometido a horarios y procedimientos que él desconoce y que le vienen impuestos. En gran medida, el niño deja de poder seguir siendo un niño. Cosas como el juego, la risa o la evasión se convierten en algo difícil y lejano. Y, gracias al apoyo de empresas donantes, desde Fundación Theodora podemos ayudar a que los niños sigan siendo niños. Aunque estén en el hospital.
En resumen, la colaboración entre Domino’s y Theodora es un ejemplo inspirador de cómo una empresa solidaria puede contribuir de manera significativa al bienestar de la comunidad. Domino’s Pizza sigue apostando por Theodora. Y sigue haciendo unas maravillosas pizzas que saben a sonrisa de niño hospitalizado.