Haz un donativo
Tu apoyo es muy valioso. Permitirá que nuestros Doctores Sonrisa visiten a los niños en hospitales e instituciones especializadas. Con 12 € haces posible que un niño reciba la visita de un Doctor Sonrisa en su habitación. Con 50 € un Doctor Sonrisa acompaña a tres niños durante todo su proceso quirúrgico. Gracias a tu ayuda conseguiremos cumplir nuestro sueño: ¡que no pierdan la ilusión de ser niños!
Colabora como empresa
Todas las visitas de los Doctores Sonrisa se financian gracias al compromiso y la colaboración de las empresas y personas que de forma individual nos apoyan y sin las cuales nuestra misión no sería posible. ¡Apóyanos en nuestra misión como empresa responsable y solidaria!
Organiza un evento solidario
Una de las formas más originales de colaborar con la Fundación es organizar un evento solidario a beneficio de la ilusión y sonrisas de los niños hospitalizados. Ya sea una carrera solidaria, un torneo deportivo, un mercadillo solidario, una actividad como «pasosxsonrisas», el «día de la fruta» en la oficina, un espectáculo…
Deja un legado o testamento solidario
Dejar un regalo en forma de testamento con la Fundación Theodora nos ayudará a continuar las visitas a los niños hospitalizados o en centros especiales, asegurándonos de que los momentos de magia y felicidad de los Doctores Sonrisas continuarán durante muchos más años
Hazte Voluntario
Los Doctores Sonrisa son artistas profesionales que adecúan sus capacidades para visitar a los niños hospitalizados con las máximas garantías de calidad. Ellos son los que van día a día al hospital, pero tú también puedes ayudarnos de muchas otras formas.