junio 20, 2017
Groupon colabora con Fundación Theodora para llevar sonrisas a niños hospitalizados

Durante el próximo mes, Groupon, compañía líder en venta de cupones, pondrá en marcha una colaboración con la Fundación Theodora, por la cual donará un euro por cada cupón vendido dentro de la categoría “Ocio y tiempo libre”, disponible en su plataforma www.groupon.es a dicha Fundación hasta un límite de 15.000 dólares.

La compañía, que ya ha realizado donaciones similares años anteriores, ha escogido a la Fundación Theodora, que tiene por objetivo hacer la estancia hospitalaria de niños y niñas lo más agradable y divertida posible, como beneficiaria de su campaña solidaria. Gracias a esta acción, la Fundación Theodora se beneficiará de cada cupón vendido de una de las categorías más demandadas en verano, la relacionada con ocio y tiempo libre.
“En Fundación Theodora tratamos de cambiar la atmósfera de los niños hospitalizados y sus familiares abriendo una ventana de aire fresco en sus habitaciones que les llene de ilusión y les haga olvidar durante un rato dónde y por qué están en el hospital y todo ello, no sería posible sin la colaboración y el apoyo que nos prestan nuestros donantes y por supuesto las empresas que como Groupon nos ayudan a visitar cada día a tantos niños hospitalizados“
“En Groupon nos encanta contribuir con nuestro granito de arena en iniciativas tan bonitas como la que lleva a cabo la Fundación Theodora. Su labor en los hospitales no solo facilita la estancia de los más pequeños, sino que también ayuda a los familiares de los mismos a eliminar la tensión que puede generar la estancia en un hospital”, declara Ferdinando Meo, Country Manager de Groupon en España.
La colaboración con diferentes proyectos solidarios forma parte del ADN de Groupon desde su nacimiento, apoyando a las comunidades donde están presentes. En palabras de Ferdinando Meo, “este es uno de los pilares de la compañía, y lo seguirá siendo”.
