julio 27, 2020
Este verano, ¡ayúdanos a mantener la ilusión de los niños y niñas hospitalizados!

Cuando un niño es ingresado en el hospital, todas sus rutinas se rompen, soportan situaciones incómodas y complicadas para ellos, todo el entorno cambia, a menudo sienten dolor y miedo y las personas a su alrededor están tristes o preocupadas.

Jugando esta participación estás ayudando a la Fundación Theodora a hacer más humana su estancia. Porque nuestros Doctores Sonrisa visitan sus habitaciones para desdramatizar esta situación, en la medida de lo posible; aliviar el entorno y conseguir que vuelvan a sentirse niños de nuevo.
Por eso trabajamos en Fundación Theodora. Porque creemos firmemente que todos los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y sus familias merecen tener una estancia lo más agradable posible dentro de la situación que están viviendo. Y no se trata solo de la risa, se trata de abrir una ventana en la imaginación de un niño y permitirle escapar por un rato; para dejar de pensar en el tiempo que tienen que pasar en el hospital.
Porque la sonrisa de un niño es lo más bonito ¡ayúdanos a conseguir sonrisas para los niños hospitalizados!
Con 4 participaciones, 12 euros, consigues que un Doctor Sonrisa Visite a un niño hospitalizado. ¡Adquiere tus participaciones!