octubre 8, 2014

Celebramos el Día Mundial de la Sonrisa con Danone

En Danone y Fundación Theodora tenemos claro que la sonrisa es la distancia más corta entre dos personas y por eso, el pasado 3 de Octubre, Día Mundial de la Sonrisa, invitamos a los viajeros de Atocha a construir la sonrisa más grande del mundo. Estuvimos allí durante todo el día recogiendo sonrisas y fueron momentos increíbles y maravillosos. Y para completar y como colofón de esta gran fiesta de la sonrisa, Danone realizará una donación extraordinaria a la Fundación Theodora de 1.000 visitas a niños hospitalizados, que se suman a las más de 4.000 que la compañía dona cada año.

Desde Canarias, los trabajadores de Danone también apoyaron esta iniciativa con su participación para construir un gran mural con todas sus sonrisas. De esta forma, se sumaron a la acción central que tuvo lugar en Madrid, en la estación de Atocha, donde se hizo una foto de la sonrisa de quienes se acercaron para participar y se creó con todas las imágenes un mural con forma de sonrisa para así construir la sonrisa más larga del mundo.  Como hicieron ´Lavaro bordas, Director de Comunicación de Danone, y Javier Tejero, Director de Fundación Theodora, acompañando a los Doctores Teflón y Cariburi

La sonrisa es un gesto sencillo y natural que esconde extraordinarios poderes. Sonreír ayuda al bienestar físico y emocional y tiene un importante efecto terapéutico. La sonrisa, además, es un gesto contagioso. Cuando vemos a alguien sonreír sonreímos nosotros también generando así un contagio positivo. El gesto de sonreír es espontáneo en los niños. De hecho, lo hacen unas 400 veces al día. En los adultos, en cambio, este reflejo suele ser controlado, limitando así el alcance benéfico de la sonrisa.

Aprovechando el Día Mundial de la Sonrisa, Danone y la Fundación Theodora quisieron recordar la importancia de sonreír para sentirse mejor y ayudar así a contagiar bienestar.  

Gracias - Día Europeo de las Fundaciones y el Donante

post.next