abril 3, 2017
Adecco, Cetelem, Vithas, Equmedia y Verallia celebran la Semana de la Felicidad para llevar ilusión a nuestros "im-pacientes"

En 2012, la Asamblea General de la ONU decretó el 20 de marzo como el Día Internacional de la Felicidad con el objetivo de reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.
Querer ser feliz es una actitud y para cumplirla hay que estar dispuestos a afrontarla. Eso creía Theodora, madre de un niño hospitalizado que se negó a que su hijo dejara de reír, de soñar y de ser feliz por estar en un hospital durante un largo periodo de tiempo. Ese niño, André, fundó algunos años después Fundación Theodora, una entidad nacida de ese cariño que hoy está presente en 8 países de todo el mundo; en España sus 31 Doctores Sonrisa visitan a más de 30.000 niños en 21 hospitales.
Por este motivo, Fundación Theodora celebra, cada año, esta bonita fecha llevando a cabo iniciativas para que los Doctores Sonrisa, a través de sus visitas, llenen de felicidad las habitaciones de muchos «im-pacientes». En esta ocasión son varias las empresas que se han sumado a la celebración de la Semana de la Felicidad realizando diferentes actividades y talleres.




Los empleados de Adecco participaron en varios talleres de Decoración de Pijamas en Tenerife, Bilbao y Vigo. Cetelem aportó su grano de arena comprando un gran número de nuestras Pulseras Solidarias. Vithas, por su parte, sorprendió a sus empleados con un Smiling Tour y un Reconócimiento Médico Feliz, dos de nuestras divertidas Experiencias. Equmedia eligió el Smiling Tour para celebrar esta especial semana con sus empleados y Verallia se decantó por el Reconocimiento Feliz.
La implicación de estas «empresas felices» hará posible que más de 800 pequeños hospitalizados y sus familias disfruten de la visita de un Doctor Sonrisa. Y como cualquier momento es bueno para regalar felicidad, te animamos a que vivas una auténtica Experiencia Theodora con nosotros para activar tu #ModoSonrisaON y el de nuestros niños hospitalizados.