julio 12, 2018

La sonrisa como terapia con Chupa Chups

Durante 2018 Chupa Chups ha alcanzado un Acuerdo de colaboración con Fundación Theodora para apoyar nuestra causa de forma estable y sostenible.

Esta colaboración se materializa en dos programas concretos: el Programa Planta y el Programa de Acompañamiento Quirúrgico, donde más de 1.500 niños y niñas recibirán la atención de los Doctores Sonrisa durante el 2018.

Acuerdo de colaboración con ChupaChups

La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período en el hospital. Los Doctores Sonrisa visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso. Y gracias a Chupa Chups 1.500 niños y niñas podrán recibir estas visitas durante 2018.

Además, y como parte de este apoyo a lo largo del año se podrán en marcha diferentes iniciativas que os iremos anunciando.

Queremos aprovechar para felicitar a Chupa Chups en su 60 aniversario: ¡Muchas felicidades por estos 60 años de regalarnos dulces sonrisas y muchas gracias por ser parte de nuestro proyecto!

Seguimos llevando sonrisas gracias a la Fundación Inocente Inocente

post.next