marzo 27, 2017

La colaboración de Domino's supondrá la visita de los Doctores Sonrisa a más de 4.000 niños hospitalizados

Domino’s Pizza, marca líder mundial de pizzas a domicilio, ha entregado hoy un cheque por valor de 42.866 euros a la Fundación Theodora España, dentro de la campaña Ayudando a sonreír. Este proyecto, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la felicidad y optimismo a más de 1.500 niños hospitalizados en 21 centros de toda España.

Es el tercer año consecutivo que Domino’s Pizza, pone en marcha esta iniciativa, lanzando ofertas exclusivas solidarias; con cada pedido de dichas promociones se destinan 0´50 céntimos a la Fundación Theodora que irán destinados a financiar las actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles.

El importe alcanzado en 2016, ha supuesto un incremento del 75% con respecto a lo conseguido en 2015; ¡unos datos que se traducen en más de 4.000 visitas de los Doctores Sonrisa a los pequeños hospitalizados! y convierten a Domino´s Pizza en la compañía que mayor aportación económica ha realizado a la Fundación durante el año pasado.

La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período en el hospital. Los Doctores Sonrisa visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

El acto de entrega contó con la presencia de los directivos de Domino´s Pizza y de Alejandro Echegaray, director de Fundación Theodora, y se celebró en las oficinas del Grupo Zena Alsea, master franquiciado de Domino´s Pizza en España, ubicadas en Aravaca. La nota de color y diversión la pusieron los Doctores Sonrisa, icono principal de la campaña y de la Fundación Theodora, repartiendo las famosas narices de la ONG a todos los empleados de la oficina y transmitiendo sus valores para convertir el acto en una fiesta solidaria.

Kilómetros por Sonrisas, de Eurotaller, llevará ilusión a 2.000 niños hospitalizados

post.next