diciembre 19, 2016

Esta Navidad manda a un Doctor Sonrisa al hospital

Qué bonito es regalar. La ilusión pensando en la cara de felicidad que pondrá la otra persona. La búsqueda del regalo perfecto para ella. La emoción mientras lo desenvuelve y la sorpresa final. Imagina todo este proceso pero en un hospital, con un Doctor Sonrisa y teniendo como protagonista a uno de nuestros im-pacientes.

¿Se te ocurre algo más bonito que ver a un niño ilusinado? Ese momento en el que el Doctor Sonrisa cruza la puerta de la habitación pintando de color cada rincón; ese instante mágico en el que la cara del pequeño o pequeña se ilumina y se refleja en el rostro de sus familiares, que llevaban días sin verle sonreír… Todo eso puedes hacerlo posible tú de una forma muy sencilla: enviando a un Doctor Sonrisa al hospital. Divertido, ¿verdad?

Tú eliges el artista que prefieras, también escoges el hospital de entre los 21 en los que tenemos presencia en toda España y el resultado es una preciosa historia como la que nos cuenta la mamá de Gael:

«Nosotros estamos muy agradecidos cuando por primera vez operamos a Gael, de 3 años, en el Hospital Clínico y por allí apareció el Doctor Locura. Gracias a él Gael quería volver de nuevo al hospital cada día a verle, no recordaba la operación. Gracias a Fundacion Theodora por crear un mundo de magia e ilusión que nos traslada a niños y padres a un lugar maravilloso. El corazón de las personas que ahí trabajan es de admirar. Gracias Doctor Locura» (Liana María, mamá de Gael).

¡No esperes más! Compra tu regalo más especial, original y solidario para esta Navidad para hacer posibles historias como la de Gael con el Doctor Locura. Y no olvides que, además de esta, existen otras muchas formas de ayudarnos a llevar ilusión a nuestros im-pacientes

New Medical Economics reconoce nuestra labor en sus premios anuales

post.next