diciembre 15, 2015

¡Bienvenida Doctora Valenta!

Hace unos meses os hablábamos de Isabel, una aspirante a Doctora Sonrisa que estaba iniciando todo el proceso de selección y formativo para convertirse en miembro de la prestigiosa Universidad de Jajajarvard, compuesta por grandes artistas y personas capaces de transformar la atmósfera de las habitaciones de nuestros niños, niñas y adolescentes hospitalizados. Pues bien, hoy tenemos el placer de informaros de que Isabel ¡ya es una Doctora Sonrisa Residente! Os presentamos a la genial Doctora Valenta Sabor Menta, ¡la más guapa, la más atenta! 😉

La Doctora Valenta llevará magia, ilusión y muchas sonrisas a nuestros im-pacientes de Cataluña junto a los Doctores Fiebre y Scally Wag. Pero, conozcámosla un poco más a fondo, ¿os apetece?

¿Cómo es su personaje?

Es una H E R O A, romántica «de otro tiempo».  Se enamora a primera vista o se queda bizca y se desenamora de un porrazo. Rápida como el rayo, su cometido es aprender a ir lenta y de ahí su lema «Más vale lenta que mal acompañada» o «Vísteme despacio que me llamo Valenta». De naturaleza elegante y con estilo inigualable, es modelo contemporánea en su tiempo libre. Amiga de la «sabiduría» se declara «súperflúar» (de ahí su sabor a menta) siendo su mayor terror «no saber a nada», ya que piensa que la «key de la question» está en encontrarle el gusto a la vida… Afirma: «Más vale no saber nada, que no saber a nada».

¿Cómo ha sido el proceso de incorporación?

Durante estos 6 meses que ha durado el proceso de incorporación, lo vivido ha sido un trainning muy intenso, concentrado y enriquecedor a muchos los niveles. He experimentado un desarrollo a nivel artístico, promovido por las particularidades del contexto hospitalario y las características de los programas que desarrollamos: realidad que me ha llevado a investigar «cómo es mi payasa en este contexto» y a la construcción de «mi personaje de hospital: mi payasa como Doctora Sonrisa». Y a su vez, y simultáneo, un desarrollo a nivel personal que es posible al darle continuidad a un trabajo que te hace entrar de lleno en algo real poniéndote de frente todas sus caras: la vida.

Sólo nos queda desearte mucha suerte y darte nuestra más querida y sonriente bienvenida, Isabel, Valenta.

Zurich Seguros reconoce nuestro proyecto en los Premios Inese

post.next